Hotel Caleia Mar Menor Spa

Eventos Caleia Mar Menor Golf & Spa Resort

Disfrute del éxito de su evento

Celebrar eventos en Caleia Mar Menor Golf & Spa Resort es todo un sueño hecho realidad gracias a su entorno idílico, con jardines y vistas al campo de golf, y una decoración de estilo mediterráneo muy acogedora. El resort le ofrece una gran variedad de salas de reuniones para toda clase de celebraciones, desde bodas y comuniones, pasando por todo tipo de eventos de empresa. Además, el complejo pone a su disposición todos los equipos y recursos que necesite de forma personalizada.

Salas de reuniones

Salas para celebración de eventos

Caleia Mar Menor Golf & Spa Resort dispone de varias salas de reuniones para realizar todo tipo de eventos de empresa, respaldado por un equipo de profesionales que se encargará de adaptar los espacios a sus necesidades y garantizarle todos los recursos.

Bodas

Lo mejor para el día más importante

Caleia Mar Menor Golf & Spa Resort es uno de los mejores hoteles para bodas de toda la Región de Murcia. Su agradable decoración y sus entornos idílicos con jardines y vistas abiertas al campo de golf, crean el ambiente de ensueño para su enlace.

Eventos de empresa

Éxito asegurado

Descubra todos los eventos de empresa que se pueden realizar en Caleia Mar Menor Golf & Spa Resort, desde pequeñas reuniones, pasando por presentaciones, reuniones de comité, hasta grandes conferencias y convenciones.

Nuestros salones

Salones para celebrar cualquier evento

El hotel dispone de diferentes tipos de salones para eventos con distintas capacidades, uno más amplio para grandes convenciones, otro para eventos más informales y un tercero para reuniones más familiares con capacidad para 30 personas.

Contacte con nosotros