Caleia Mar Menor Spa Hotel
Hotel Caleia Mar Menor Spa

Hotel con campos de golf en Murcia

Resort con campo de golf en Torre-Pacheco

Caleia Mar Menor Golf & Spa Resort se encuentra junto a las instalaciones de Mar Menor Golf, uno de los mejores campos para practicar este deporte en toda la Región de Murcia. Gracias a la buena climatología de la Costa Cálida, con más de 300 días de sol al año, podrá aprovechar al máximo de este deporte durante sus vacaciones. Además de este hotel con campo de golf, Torre-Pacheco es uno de los mejores destinos de Murcia para practicar golf, con numerosos campos destacados en sus alrededores.

Caleia Mar Menor Spa Hotel

Mar Menor Golf

Este es el campo de golf que se encuentra junto al resort. Mar Menor Golf, diseñado por Nicklaus Design, cuenta con 18 hoyos, calles anchas y grandes búnkers, que ofrecen las instalaciones ideales tanto para jugadores profesionales como amateurs.

Caleia Mar Menor Spa Hotel

La Torre Golf

También diseñado por Nicklaus Design y con 18 hoyos, La Torre Golf, con calles amplias, palmeras, lagos y numerosos búnkers, es otro campo de golf perfecto para practicar su swing en Torre-Pacheco.

Caleia Mar Menor Spa Hotel

Saurines Golf

Otro de campos de golf más famosos en Torre-Pacheco es Saurines Golf, a 20 minutos de Caleia Mar Menor Golf & Spa Resort, un campo de 18 hoyos par 72 con 4 tees de salida y 3 lagos, que sigue la línea de los grandes campos de Las Vegas y Arizona.

Caleia Mar Menor Spa Hotel

El Valle Golf

El Valle Golf se encuentra en San Javier, a media hora de Caleia Mar Menor Golf & Spa Resort, y en medio de un valle natural rodeado de un entorno de rocas calizas. Su recorrido está diseñado para premiar la inteligencia del jugador y su propia estrategia.

Caleia Mar Menor Spa Hotel

Hacienda Riquelme Golf

A menos de media hora del resort, Hacienda Riquelme Golf es otro fantástico campo con 18 hoyos, ubicado en una zona de gran valor natural. Destaca por sus amplias calles, los contornos sutiles de sus greens y sus 5 grandes lagos.

Caleia Mar Menor Spa Hotel

Alhama Signature

Alhama Signature – GNK Golf está considerado uno de los mejores campos de golf de toda España, a 40 minutos del Mar Menor, con 6.884 metros, 5 lagos, 116 búnkers de formas muy variadas, que le confieren paisajes peculiares.

Contacte con nosotros