Hotel Caleia Mar Menor Spa

Restaurantes Caleia Mar Menor Golf & Spa Resort

Elija entre 6 experiencias gastronómicas diferentes

Murcia ofrece innumerables opciones gastronómicas y, como verá, este resort en el Mar Menor tampoco se queda atrás en cuanto a variedades culinarias. Sus menús están inspirados en la cocina mediterránea y los productos locales, pero también ofrece propuestas internacionales para los huéspedes más exquisitos. Conozca todos los bares y restaurantes de Caleia Mar Menor Golf & Spa Resort en los que descubrirá sabores y platos nuevos, sin necesidad de preocuparse por dónde salir a comer.

Nomad

Buffet de desayuno y gastronomía española

NOMAD es el restaurante buffet principal de Caleia Mar Menor Golf & Spa Resort. Este hotel con buffet de desayuno ofrece una gran variedad de platos y productos de primera calidad para todos los gustos. Nuestros chefs planifican el menú teniendo en cuenta la estación para que sean productos de temporada.

Mizu

Restaurante japonés

Los amantes de la cocina japonesa encontrarán un rincón en el que disfrutar de las mejores recetas del país nipón, junto con platos fusionados con los pescados del Mediterráneo. Viva toda una experiencia gastronómica en el restaurante japonés MIZU.

Club House

Desayuno frente al campo de golf

El Club House es un restaurante frente al campo de golf en el que disfrutar de las mejores vistas, saboreando deliciosos desayunos y aperitivos, así como almuerzos ligeros. También dispone de una terraza al aire libre en la que tomar una bebida refrescante a cualquier hora del día.

Fontana Di Pietra

Restaurante italiano

Ricos platos de pasta fresca, pizzas artesanales, lasañas o carnes, entre otras muchas propuestas gastronómicas, le esperan en el restaurante italiano Fontana di Pietra, un lugar cálido y familiar. No se olvide de probar los deliciosos postres caseros.

The Clover

Pub Irlandés

The Clover es el pub irlandés que no puede faltar en ningún hotel. Con una bonita decoración ambientada en los míticos bares irlandeses, podrá disfrutar de un refresco, una cerveza fría o su licor favorito, así como todo tipo de snacks internacionales, a cualquier hora del día.

Al Fresco

Bar frente a la piscina

Al Fresco es el bar frente a la piscina del hotel perfecto para refugiarse a la sombra durante los meses de verano, disfrutando de una bebida refrescante o un helado. Igualmente, es el lugar ideal para saborear de un cóctel por la noche en los cómodos sofás de estilo chill out.