Caleia Mar Menor Spa Hotel
Hotel Alayot

Hotel 5* en Torre-Pacheco (Murcia)

Resort en Costa Cálida

Caleia Mar Menor Golf & Spa Resort se encuentra en Torre-Pacheco, a tan solo 15 minutos de Los Alcázares, en el Mar Menor de Murcia. Enamórese de las bonitas playas de la Costa Cálida y del enorme patrimonio cultural de sus pueblos, saboree su deliciosa gastronomía y desconecte en un entorno tranquilo, a un paso de zonas turísticas del Mar Menor, todo ello alojándose en este resort en Torre-Pacheco.

Cómo llegar a Caleia Mar Menor Golf & Spa Resort

Parada de taxi 100 m
Estación de autobuses 5 km
Aeropuerto Internacional Región de Murcia 30,3 km
Aeropuerto de Alicante-Elche 98 km

La Manga del Mar Menor

Playas de arena blanca

Caleia Mar Menor Golf & Spa Resort se encuentra a tan solo 6 km del Mar Menor y sus fantásticas playas de arena fina y aguas cálidas y tranquilas. La playa de los Narejos, la de las Palmeras o la del Espejo, en Los Alcázares, son algunas de las mejores.

Torre-Pacheco

Enclave con tradición

Torre-Pacheco es conocido por ser uno de los destinos de golf más populares de Murcia, con hasta tres campos diferentes y otros muchos en los alrededores. Asimismo, en Torre-Pacheco encontrará un entorno ideal para descansar y desconectar de la rutina.

Ocio y deporte

Resort con campos de Golf

Caleia Mar Menor Golf & Spa Resort es un hotel con campos de golf diseñado por el jugador David Thomas. Un total de 45 hectáreas, con 18 hoyos en los que practicar los mejores golpes. Los greens están bien protegidos por bunkers y el agua de los lagos del campo.