Caleia Mar Menor Spa Hotel
Hotel Alayot

Hotel con spa en Torre-Pacheco

Relájese en nuestro resort con spa en Murcia

Sumérjase en un mundo de relajación y renovación en el centro de bienestar de Caleia Mar Menor Golf & Spa Resort. Desconecte en cuerpo y alma dándose un baño revitalizante o recibiendo un masaje de nuestros profesionales del bienestar. El spa de este resort cuenta con innovadoras instalaciones, así como tratamientos de belleza y terapias que le harán salir como nuevo de sus vacaciones. Descubra todo lo que le ofrece este hotel con spa en Torre-Pacheco.

Caleia Mar Menor Spa Hotel

Tratamientos y estética

Elija entre una gran variedad de tratamientos de belleza faciales y corporales basados en las técnicas más innovadoras y con los productos más prestigiosos. Desconecte y siéntase en el mismo paraíso con los diversos masajes y terapias especiales ayurvédicas o de aromaterapia, entre otros muchos.

Caleia Mar Menor Spa Hotel

Instalaciones

Las instalaciones del spa comprenden piscinas revitalizantes, saunas, salas de vapor y duchas lifestyle, jacuzzis, salas de tratamientos, piscina climatizada e incluso un spa privado para dos personas, todo ello con una ambientación relajante y estilo oriental.

Horario

De lunes a domingo de 11:00 a 18:00 h.

Contacte con nosotros